Cargando...

Si compras en nuestras tiendas físicas

* Cuando vayas a pagar en caja muestra tu DNI, NIE o pasaporte y la tarjeta de Familia Numerosa o de desempleado en vigor.

* El descuento del 10% se aplicará en la tienda física sobre el importe final de la compra después de haber aplicado el resto de descuentos, si los hubiera. Es el último descuento que se aplica.

* Se aplica incluso sobre productos promocionados o rebajados.

* Sólo el titular de la tarjeta de la Familia Numerosa o de desempleado puede aplicarse el descuento, es personal.

* Si estás en ambas situaciones (desempleado y Familia Numerosa) sólo podrás beneficiarte de un descuento.

 

Si compras en la web

* Manda a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo infoclientes@merkal.com o bien desde el apartado Contacta con nosotros de nuestra web http://www.merkal.com/contacts/index, copia de tu DNI, NIE o pasaporte y de la tarjeta de Familia Numerosa o desempleado en vigor. Para adjuntar el documento, cuando redactes un e-mail, clica sobre la opción Adjuntar un archivo y cárgalo desde tu ordenador.

* Una vez recibamos la documentación te proporcionaremos un código del 10% de descuento a aplicar en cualquier compra web hasta la fecha de caducidad de tu tarjeta.

* Si en una promoción mandamos códigos específicos para Familia Numerosa o desempleados, estos serán del importe del descuento general más un 10% adicional.

* Se aplica incluso sobre productos promocionados o rebajados.

* Sólo el titular registrado en la web como Familia Numerosa o de desempleado puede aplicarse el descuento, es personal.

* Si estás en ambas situaciones (desempleado y Familia Numerosa) sólo podrás beneficiarte de un descuento.

Si tienes alguna duda envía un e-mail a infoclientes@merkal.com o llámanos al teléfono gratuito de Atención al cliente 900 50 66 70 de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.