Cargando...



Bases para sorteos y promociones

Bases del descuento "Feliz cumpleaños"

El vale de descuento FELIZ CUMPLEAÑOS será válido para todas las compras realizadas en  cualquiera de las tiendas físicas MERKAL CALZADOS así como para  todas las compras realizadas a través de la página web www.merkal.com.

El vale de descuento se remitirá por correo electrónico a los beneficiarios del mismo que formen parte de la base de datos de MERKAL.COM

Si quieres formar parte de nuestra comunidad, debes darte de alta como cliente en nuestra web www.merkal.com a través del enlace MI CUENTA/SOY NUEVO CLIENTE. No olvides poner tu fecha de cumpleaños, sino no podrás recibir el código.

El valor del descuento es del 20% sobre el importe total de la compra.

No se aplicará este descuento sobre productos que ya estén promocionados o rebajados.

El importe del descuento no será canjeable en efectivo ni total ni parcialmente.

La fecha límite de canje del regalo vendrá especificada en cada uno de los correos siendo diferente para cada persona y código.

El código podrá utilizarse tantas veces como se desee hasta la fecha de caducidad del mismo, tanto en tienda como en web.

En el caso de devolución de productos beneficiados con este descuento se reembolsará el precio que se ha abonado por el artículo, es decir, se devolverá al cliente la cantidad pagada, perdiendo el derecho sobre el descuento del 20%.

En ningún caso se devolverá, en dinero en efectivo, el descuento del 20% de descuento.

En el caso de cambio de talla del producto adquirido aplicando el descuento, se mantendrá el importe abonado por el mismo y en caso de cambio de producto por otro diferente (diferente
referencia) se contabilizará sólo  la cantidad pagada por el producto que se cambia, perdiendo el derecho sobre el descuento del 20%.

Si lo utilizas en tienda.

La aplicación del descuento sólo es acumulable al descuento de Familia Numerosa,  Desempleados y Momentos Ahorro si la compra se realiza en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Para poder aplicar el código de descuento en cualquiera de nuestras tiendas se deberá presentar impreso el correo electrónico a través del cual se ha remitido el descuento o bien se debe enseñar en el teléfono móvil.

Si lo utilizas en la WEB.

Si la compra se realiza a través de nuestra página de venta on line www.merkal.com NO será acumulable a ningún otro descuento.

Para poder aplicar el código a través de nuestra web será necesario introducir el código de referencia en la casilla CODIGO PROMOCIONAL dentro del apartado MI CESTA.

Bases del sorteo ""Un año de calzado gratis"

1.- MERKAL CALZADOS S.L. perteneciente al Grupo VIVARTE con domicilio en calle Pau Claris, número 132, 5ª planta, 08009  Barcelona, y con C.I.F B-63266969, organiza un sorteo, que se desarrollará entre el 15 de Marzo del 2016 y el  15 de Junio del 2016, ambos inclusive, dirigido a usuarios de la página web  www.merkal.com y que cumplan los requisitos estipulados en las presentes bases.

2.- PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta promoción se dirige exclusivamente a personas físicas, mayores de edad y residentes en territorio español. 

Tiene ámbito nacional y podrá participar en ella cualquier persona que, reuniendo los requisitos exigidos, realice una compra a través de la página de venta on line de MERKAL CALZADOS, independientemente del importe de la misma, entre el 15 de Marzo del 2016 y el  15 de Junio del 2016 , período de validez del sorteo, a excepción de los empleados de las empresas del Grupo VIVARTE, agencias implicadas en la promoción, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma y los familiares directos de todos ellos.

Las Bases de esta promoción se hallan depositadas en la Notaria de Barcelona de D.Joan Carles Farrés Ustrell y Dña. María Rocafiguera Gibert y estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de MERKAL CALZADOS, S.L. ubicadas en la calle Pau Clarís, número 132–08009 Barcelona, en la página Web del Consejo General del Notariado (www.notariado.org) y en www.merkal.com.

Para mayor información pueden dirigirse al teléfono 900 50 66 70  Servicio de Atención al cliente de  Merkal Calzados.

3.- PREMIO

El premio consistirá en:

  • 1000 EUROS (IVA incl.) para realizar compras a través de la página web de MERKAL CALZADOS y canjeable desde el 1 de julio del 2016  al 30 de junio del 2017.

El premio será otorgado por el método “momento ganador”, de modo que se ha fijado “un momento ganador”  (de día, hora y  minuto) que será el que fije quién va a ser el agraciado con el premio.

El momento ganador será secreto y confidencial y estará anexado exclusivamente en las bases protocolizadas ante la Notaria de Barcelona de D. Joan Carles Farrés Ustrell/Dña. María Rocafiguera Gibert.

Fijado el  “Momento Ganador”, resultará agraciada con el premio la primera persona que realice una compra a través de la página web en el mismo momento fijado como  “momento ganador” o bien el primer cliente que a posteri del momento fijado como momento ganador realice una compra, también a través de la página web; dichas compras deben ser válidas, es decir, no debe tratarse de pedidos cancelados.

Tendrán la consideración de suplentes los siguientes tres clientes que realicen las siguientes tres compras válidas a partir del momento fijado como momento ganador, es decir, por lo tanto, se fijarán tres suplentes para este premio. 

4.- CONDICIONES DE PARTICIPACION

Esta acción promocional será comunicada en la PLV (Publicidad en el lugar de Punto de Venta),  en el catálogo de la nueva temporada de MERKAL CALZADOS, en el resto de catálogos que MERKAL CALZADOS emita durante el período de vigencia del sorteo, a través de newsletters remitidas por correo electrónico a nuestros clientes y en la propia tienda de venta on line.

La participación deberá hacerse exclusivamente a través del sitio de Internet www.merkal.com y dentro del plazo establecido de validez del sorteo que es desde las 0.00 horas del 15 de Marzo del 2016  a las 23.59 horas del 15 de Junio del 2016.

Para participar en el concurso el participante deberá realizar una compra a través de la página de venta on line de        MERKAL CALZADOS, independientemente de cuál sea el importe de la compra, desde las 0.00 horas del 15 de Marzo del 2016  a las 23.59 horas del 15 de Junio del 2016 pasando desde el momento en el que realice la compra a formar parte de la base de datos de la página web www.merkal.com. 

El hecho de realizar una compra a través de la página de venta on line de MERKAL CALZADOS, dentro del periodo fijado de validez de la promoción, es decir, desde las 0.00 horas del 15 de Marzo del 2016  a las 23.59 horas del 15 de Junio del 2016 da derecho al cliente a participar en el sorteo.

El premio será comunicado al ganador dentro de los siete días siguientes al término del plazo de participación que finaliza el 15 de Junio del 2016, mediante comunicación dirigida al correo electrónico designado en el momento de inscribirse en la web.

El ganador recibirá un e-mail que le será remitido desde el departamento de Atención al cliente de MERKAL CALZADOS S.L, en el cual se le comunicará que ha resultado agraciado con el premio.

Para que el premio se haga efectivo, el agraciado deberá responder igualmente vía e-mail, o alternativamente por fax (93 176 00 61) dentro del plazo de siete días naturales a contar  desde que se le comunica que ha sido agraciado con el premio, aceptando expresamente el premio, y adjuntando en todo caso fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia o pasaporte, a fin de acreditar su mayoría de edad.

Igualmente el ganador deberá hacerse fan de la página de Facebook de MERKAL a efectos de que pueda, en su caso, hacer comentarios sobre el premio otorgado.
Para canjear el premio, el ganador debe realizar sus compras a través de nuestra página web, no es aplicable para compras en tiendas.

Cada vez que quiera realizar una compra a través de nuestra página de venta on line, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico infoclientes@merkal.com o bien llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 50 66 70 para que le proporcionemos un código promocional por el importe de la compra.

Como nuestro sistema no permite las compras con coste cero euros, para que el vale pueda funcionar, le crearemos un código promocional por el importe de su compra menos un euro, este euro deberá abonarlo el ganador con su tarjeta de crédito pero una vez realizado el pedido procederemos a devolvérselo en tu cuenta bancaria.

Al  realizar la compra a través de nuestra página web y antes del paso final de acceso a la pasarela de pago, encontrará un recuadro denominado CODIGO PROMOCIONAL en el que podrá introducir el código de referencia y APLICAR.

El ganador podrá realizar tantas compras como desee a través de nuestra web hasta completar el importe total de 1000€ de premio.

En el supuesto de que el ganador del premio decida cambiar o devolver alguno de los productos adquiridos deberá hacerlo directamente remitiendo el par por Correos a nuestro almacén sito en LA MUELA (ZARAGOZA), para ello, el ganador se pondrá en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 50 66 70 dentro del horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde o bien a través del correo electrónico infoclientes@merkal.com para que le proporcionen un código de devolución que deberá presentar en cualquier Oficina de Correos para que la devolución del producto no tenga para el cliente coste alguno, será Merkal quien asuma el coste de la citada devolución.

Cuando el producto llegue a nuestro almacén y se compruebe que no ha sido usado y que cumple con los requisitos exigidos para su devolución, añadiremos de nuevo al importe del premio que le falte por gastar, el precio del par devuelto para que el ganador vuelva a disponer de dicha cantidad.

La renuncia, la imposibilidad de efectuar la entrega y/o la falta de aceptación en un plazo superior a  siete días desde la comunicación por parte de MERKAL CALZADOS, S.L. de su designación como ganador, tendrá como consecuencia la pérdida del derecho al disfrute del premio, en cuyo caso la Empresa procederá a comunicar a los suplentes, por riguroso número de orden, que han sido agraciados con el premio sorteado.

En ningún caso se aceptará el canje del premio por su contravalor en metálico.

El premio es nominativo y personal.

Los participantes autorizan toda comprobación de datos transmitidos durante la participación.

5- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La empresa organizadora velará por el buen funcionamiento de su sitio Web  para llevar a cabo esta promoción y la recepción de las respuestas de participación a través del mismo.

No obstante lo anterior, la empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por la imposibilidad de acceder temporalmente a su sitio Web o por un funcionamiento defectuoso del mismo basados en los necesarios trabajos de mantenimiento del sitio (que serán debidamente anunciados en el mismo, en su caso), en cortes o interrupciones de suministro ajenos a la empresa, o por el uso indebido que los usuarios del sitio hagan del mismo, el sabotaje, la piratería u otras circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.  

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que hicieran imposible su realización, comunicando dichas circunstancias de manera inmediata en su Sitio Web a los usuarios del mismo.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DE LA IMAGEN

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos voluntariamente suministrados por los participantes en el sorteo pasarán a formar parte de un fichero con datos de carácter personal, cuya titularidad es de MERKAL CALZADOS S.L. Estos datos serán utilizados y tratados, además de con la finalidad de participar en el sorteo, para el envío de informaciones comerciales y publicitarias, y la promoción de los servicios y productos de MERKAL CALZADOS, S.L.

Los datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado MERKAL CALZADOS S.L., como Responsable del Fichero, las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los participantes podrán ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, por los cauces de lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, dirigiéndose a tal efecto a MERKAL CALZADOS S.L. Refª Control de Datos, calle Pau Claris, nº 132, 5ª Planta, 08009 – Barcelona, adjuntando a dicha comunicación firmada la petición.

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, los datos suministrados por los participantes formarán parte de un fichero titularidad de MERKAL CALZADOS, S.L., notificado a la Agencia Española de Protección de Datos. La información registrada se utilizará, además de para participar en el presente sorteo, para informar a los participantes por medios electrónicos o postales de las novedades comerciales y/o nuevas promociones de la compañía. Asimismo todos los participantes en el sorteo podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ PAU CLARÍS, 132 5º - 08009 BARCELONA

Asimismo, de acuerdo a lo establecido en la  Ley Orgánica 1/1982 de Protección Civil al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y salvo manifestación expresa en contrario la persona agraciada con el premio descrito accederá autorizará de forma voluntaria y totalmente gratuita (sin compensación o remuneración alguna) a prestar su imagen y su colaboración, si para ello fuere requerido por  a MERKAL CALZADOS S.L., autorizando a tal efecto la aparición de a usar, publicar, exponer, producir, duplicar fotografías y/o grabaciones en video o en audio con su imagen, así como sus datos personales, con fines comerciales o informativos relacionados con la actividad de la compañía en publicaciones, revistas, dominios de webs y redes sociales pertenecientes a la compañía, prensa, ediciones y en cualquier otro medio por un plazo de tiempo ilimitado. Dichas fotografías, datos y / o grabaciones pueden ser utilizados individualmente o en conjunto con otras fotografías y / o grabaciones, su nombre completo, dirección y/o fotografía en toda clase de anuncios publicados por la empresa organizadora en cualquier soporte gráfico o visual,  incluyendo  nuestra web www.merkal.com y las redes sociales Facebook o Twiter, así como a conceder una entrevista sobre los premios, y a aparecer en cualesquiera informaciones o artículos publicitarios en prensa, radio o televisión, suscribiendo a tal efecto la autorización pertinente a los efectos oportunos.

7.- RETENCIÓN FISCAL

Los premios están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (21%). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite de 300 € al incrementar un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador.

Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante durante el mes de mayo del año posterior a la entrega del premio, se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada al ganador para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F.

Por lo tanto, MERKAL CALZADOS soportará en nombre del ganador el pago de la retención a la que esté sujeta la base del premio.

No se efectuará la entrega de premios que recaigan en aquellas personas que carezcan de la mayoría de edad, así como de la capacidad jurídica y/o de obrar necesarias para la titularidad, uso o disfrute de los premios.

8.- APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases Generales.

Las Bases de esta promoción se hallan depositadas en la Notaria de Barcelona de D.Joan Carles Farrés Ustrell, y estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de MERKAL CALZADOS, S.L. ubicadas en Pau Clarís, número 132–08009 Barcelona, en la pagina Web del Consejo General del Notariado (www.notariado.org) y en www.merkal.com

9.- CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata exclusión del sorteo y/o la entrega o disfrute del premio.

Cualesquiera controversias   que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la normativa vigente.

MERKAL CALZADOS, S.L. se reserva el derecho de emprender las medidas legales oportunas contra las tentativas de fraude en el concurso. La participación en el mismo implica simplemente el respeto del reglamento y de sus resultados.

Bases de la promoción momentos ahorro

La tarjeta MOMENTOS AHORRO es válida en todas las tiendas MERKAL CALZADOS (excepto en la tienda online y en las tiendas FOSCO).

Para obtener la tarjeta será imprescindible rellenar todos los datos personales que figuran en la misma, incluida la firma, en caso contrario, no se podrá hacer entrega de ninguna tarjeta.

Tan sólo podrán ser beneficiarios de la tarjeta MOMENTOS AHORRO aquellos clientes que hagan constar una cuenta de correo electrónico, si no se dispone de cuenta de correo electrónico no se le podrá hacer entrega de la tarjeta.

La tarjeta MOMENTOS AHORRO se entregará por primera vez al realizar, en cualquiera de las tiendas físicas de MERKAL CALZADOS, una compra por importe igual o superior a 20€.

Por cada 20€ de gasto en tienda, entendiendo por tal el importe final de la compra descontando promociones o descuentos, se pondrá un sello en la tarjeta.

Para poderse beneficiar del descuento de 20€ será necesario que se hagan, al menos, dos compras, por lo tanto no se podrá aplicar el descuento de 20€ en la primera compra.

En el supuesto de que se decida aplicar el descuento de 20€ sobre una compra cuyo importe sea inferior a 20€, se perderá el derecho de aplicar el resto del descuento.

El importe del descuento no será canjeable en efectivo ni total ni parcialmente.

No se podrá aplicar en una sola compra dos descuentos de 20€, se aplicará un cupón de descuento por compra.

La compra realizada beneficiándose del descuento de 20€ no da derecho a sello en una nueva tarjeta.

La aplicación del descuento de 20€ es acumulable a otras ofertas o promociones.

La tarjeta se sellará en el momento de realizar la compra. En caso de no presentar la tarjeta en el momento de abonar la compra, no se aceptará hacerlo posteriormente.

Fecha límite de canje del regalo, 31 de diciembre de 2016

En caso de pérdida o destrucción de la tarjeta la empresa no se hará responsable sino que procederá a la entrega de una nueva tarjeta sin sellos.

En el caso de devolución de productos beneficiados con un sello, es necesaria la presentación de la tarjeta, sin ella no se podrá llevar a cabo la devolución. En este caso, la empresa procederá a la entrega de una tarjeta nueva, con los sellos actuales, quitando el sello o sellos de la devolución realizada.

En el caso de devolución,  se reembolsará exclusivamente el importe que el cliente ha abonado por el producto perdiendo el derecho sobre el descuento de 20 €.

En el caso de cambio se mantendrá el citado descuento por lo que si el importe del producto que se lleva el cliente es mayor de lo abonado por el anterior se pagará la diferencia y si es menor se devolverá esta diferencia.  

En ningún caso se devolverá, en dinero en efectivo, el premio de 20€ de descuento ni al realizar un cambio ni al realizar una devolución.

Bases de la promoción Cross Selling

Al realizar en nuestras tiendas físicas o en nuestra web www.merkal.com una compra de calzado infantil (zapato, botín y botas de la sección de niñ@s, no se incluyen ni deportivos ni calzado de hogar) o de colegiales por importe superior a 25€ recibirás un vale de descuento del 30% que te podrás aplicar en una posterior compra de DEPORTIVOS INFANTILES.

Te daremos el descuento si realizas tu compra de productos infantiles o de colegiales entre las 0.00 horas del día 18 de agosto del 2016 y hasta las 23.59 horas del día 31 de octubre del 2016.

Podrás canjear tu descuento desde las 0.00 horas del 18 agosto del 2016 hasta las 23.59 horas del 30 de noviembre del 2016.

¿Cómo puedes obtener tu vale de descuento?

Si compras en tienda física, por cada compra de calzado infantil o de colegiales igual o superior a 25€ te entregaremos en el momento de la compra un vale de descuento del 30%.

Si compras en la web, por cada compra de calzado infantil o de colegiales igual o superior a 25€ te mandaremos junto con tu pedido on line un vale de descuento del 30% con un código web a aplicar.

Se te entregará un único vale de descuento por compra.

¿Cómo puedes canjear tu descuento?

Para poder canjear el vale de descuento, deberás adquirir en una posterior compra deportivos infantiles.

El descuento NO es aplicable a las siguientes marcas de DEPORTIVOS: Adidas, Nike, Joma, Converse, Skechers, Puma y Reebok.

Si quieres canjear este vale en una de nuestras tiendas físicas, es necesario que en el momento de la compra de ZAPATILLAS DEPORTIVAS INFANTILES presentes tanto el vale de descuento como el ticket de la compra gracias a la cual se te entregó el vale de descuento.

Si quieres canjear este vale a través de nuestra web, tras realizar la compra en la categoría ZAPATILLAS DEPORTIVAS INFANTILES, deberás introducir el código promocional que en su momento te mandamos.

FAMILIA NUMEROSA O DESEMPLEADO

-Si compras en nuestras tiendas físicas, junto al 30% de descuento inicial podrás aplicarte el descuento del 10% de Familia Numerosa o Desempleado. Primero te aplicaremos el 30% de descuento y sobre el importe final de la compra, el 10% de Familia Numerosa o desempleado. Estos descuentos son los últimos que se aplican.

-Si compras en nuestra web, te proporcionaremos un vale de descuento del 40%, añadiendo al descuento inicial del 30%, el 10% adicional por ser Familia Numerosa o desempleado. Solicita el código en infoclientes@merkal.com.

El importe del descuento no será canjeable en efectivo ni total ni parcialmente.

El descuento es aplicable sobre artículos rebajados y/o en promoción.

El descuento NO es acumulable a otros cupones descuento en la compra de un mismo artículo, por ejemplo, no lo podrás aplicar junto con el descuento de cumpleaños.

En el caso de devolución de productos adquiridos con esta promoción se te reembolsará el precio que has abonado por el artículo, es decir, se te devolverá la cantidad pagada, perdiendo el derecho sobre el descuento del 30%, no se te hará entrega de un nuevo vale de descuento.

En el caso de cambio de talla del producto adquirido aplicando el descuento, se te mantendrá el importe del descuento, aunque la promoción ya no esté en vigor.

En el caso de cambio por otro producto (diferente referencia) si la promoción sigue en vigor se te mantendrá el descuento del 30% y si la promoción ya ha finalizado perderás el derecho a aplicarte de nuevo el descuento.